viernes, 7 de septiembre de 2012

Objetivos

Me voy a permitir la libertad de comentar un poco lo que a mi entender serian los objetivos de la temporada que se avecina, tanto en lo deportivo como en lo social, siendo siempre una opinión personal y con toda clase de replica las que agredezco por la simple visita al blog.
Lo primero que me gustaría comentar que ante todo los niños tienen que tener como primera obligacion los estudios, hay clubes que piden las notas a los padres y les piden rendimiento académico y que a su vez les sirva también como un estimulo a los niños, aquí ya sabemos que no es el caso, pero es simplemente comentar la anécdota que es real.
Aprender el respeto a los compañeros y a los adversarios también me parece muy importante, saber ganar y sobre todo saber perder, algo que seguro los entrenadores les enseñan, estos a su vez se convierten también en educadores en esta actividad deportiva exigiendo disciplina y esfuerzo, hacer deporte es otro de los beneficios en esta etapa primordial en su crecimiento y la relaciones que se cultivan con niños de su edad.
Y en lo deportivo seguir creciendo como futbolistas, aprender a colocarse en el campo, las basculaciones, el control de balón y el disparo, con esto no me quiero ni puedo meterme en el trabajo de los entrenadores que son ellos los que deben marcar las pautas de trabajo a seguir con nuestros chicos a esta edad, pero creo que son cuatro normas básicas a perfeccionar.
Y en cuanto a números, todavía no deben preocuparse de ellos, han de jugar todos y pasarlo lo mejor posible que los padres seguro que lo hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario